Consigue construir la máquina Pack-A-Punch en TranZit
Nota: Es más fácil construir la máquina si dejas un zombie vivo en las primeras rondas mientras completas las tareas.Construye la turbina en la estación de autobuses y escapa de la estación subiéndote en el autobús. Bájate en la Estación Eléctrica, consigue acceder a ella y reactiva la electricidad (necesitas tres objetos que puedes encontrar en el mismo lugar). Coloca la turbina cerca de una puerta con un símbolo de un rayo. Si la turbina se apaga antes de llegar al siguiente destino, deberás sustituirla o dejar que otro jugador te ayude.
Ve al Banco y abre la puerta frontal, usa una granada para abrir las dos puertas de la cámara acorazada. Accede a la cámara acorazada y pon la turbina activa en la puerta con el simbolo de un rayo. Accede al búnker a través de la puerta abierta y coge la Batería, el Escudo y el asiento. Llévalos a una mesa de trabajo cercana y construye la máquina Pack-A-Punch, la cual te permite comprar mejoras para armas. A pesar de que son muy potentes, cuestan 5.000 puntos cada mejora.
Crea el arma Jet Engine Gun a partir de cuatro piezas, en TranZit
Para construir el arma Jet Engine Gun, debes conseguir cuatro partes repartidas por TranZit:
· Motor Jet: Una vez te montes en el autobús, bájate de un salto a mitad del tunel y busca la pieza (es bastante grande).
· Mango: De camino a la estación eléctrica, pasa a la granja y atraviesa el maizal. Cuando estés en Nacht Der Undertoten, busca el mango cerca de las escaleras de la izquierda.
· Cable: En la estación eléctrica, construye una trampa eléctrica y busca un cable en el nivel inferior.
· Medidor de presión: Está en la pequeña cabina pasando el maizal.
Desbloquea el paquete rápido de reanimación en TranZit
En TranZit, revive al mismo compañero al menos 15 veces en la misma ronda. Si lo haces correctamente, desbloquearás permanentemente la ventaja "Reanimación rápida" en TranZit.
Encuentra todos los archivos de inteligencia
Busca en los lugares indicados y encuentra los 33 portátiles.
Nota: Debes completar todas las misiones.
1. Una vez ordenes cazar a los equipos morteros, llegarás a un transporte armado, donde podrás adquirir escudos de morteros. Busca a la derecha del camión.
2. Una vez en la nave, sube las escaleras de la izquierda y avanza hasta el frontal del barco. Busca en la esquina de la derecha.
3. Después de que tu compañero lance una granada de humo, llegarás a un segundo conjunto de torres. Busca en lo alto de la torre más pequeña.
4. Tras la escena del traje alado llegarás a una zona con muchos enemigos. Cuando llegues al helipuerto, llega al objetivo y toma el control de un dron. Al abrirse la puerta a tu izquierda, entra y recupera la información de la mesa.
5. Una vez en la zona subterránea, mira a la izquierda mientras accedes a una sala con una gran escalera al final. Justo a la izquierda de la entrada hay una pequeña recepción tras una ventana. Está sobre la mesa.
6. Cuando rescates a un científico, comenzarán a aparecer enemigos. Una vez los elimines, se abrirá una habitación al otro lado de la sala en la que estás. Accede a la habitación y busca en el escritorio.
7. Tras la reunión dentro de la cueva, mira en el muro a tu derecha, cerca de tres personajes.
8. Mientras vayas a caballo, te encontrarás con banderas rojas marcando munición y armas. Busca una bandera con una caja de munición y una roca gigante tras ella. La información está en la base de la bandera.
9. Cuando te ordenen traer de vuelta la munición, vuelve al barranco con puentes de madera cruzándolo. Antes del primer puente, busca un camino que da a una zona empedrada. Cuando encuentres la cueva, busca a la derecha de la entrada.
10. Cuando controles a Raul, vuelve al granero quemado y busca tras el vagón.
11. Al comenzar el asalto a la mansión, mira al campanario de la derecha. Hay dos escaleras, sube la segunda hasta la mitad y salta para alcanzar la pequeña plataforma donde está la información.
12. En la zona subterránea, pasa por el laboratorio de drogas hundido y busca una entrada a otra habitación en el lado izquierdo. Busca en un banco en el lado derecho.
13. En la habitación en la que comienzas, busca a la derecha, cerca del muro.
14. Tras abrir la puerta y esquivar el autobús, mira en un nicho a la derecha.
15. Una vez pasados los clones y fuera del agua, camina de frente y busca.
16. Tras escanearte los ojos, dirígete a la parte derecha de la sala del servidor. Busca en la mesa, a la derecha del ascensor.
17. En el centro comercial, busca la tienda "d'HO" pasando las escaleras de la derecha. Está dentro de la tienda.
18. Al salir al exterior, pasa el bar y mantente en el lado derecho de la zona. Acércate a los muros y busca un pequeño quiosco con un ordenador. Hay un cartel de neón en el que pone "LKH". Está al lado del ordenador.
19. Tras acceder al almacén, cruza las pasarelas y accede a la habitación con escaleras que bajan. Antes de bajar, mira a la izquierda y busca en la estantería.
20. Cuando llegues a una zona abierta de la iglesia en los barrios bajos, busca un edificio rojo en el lado izquierdo con un gran agujero en uno de sus muros. Tienes que buscar dentro de este edificio.
21. Según accedes al siguiente edificio, hay un vídeo. El portátil está en la siguiente habitación, sobre una mesa metálica.
22. Al comenzar la mision, no salgas del lugar en el que estás. A la izquierda, busca unas escaleras que suban a la torre, está antes de llegar a la calle. Busca en lo alto de esta torre.
23. Cuando consigas el control sobre los drones, atraviesa el callejón. Cuando gires la esquina, un enemigo te disparará desde una ventana. El portátil está en esa misma habitación, detrás de unas cajas.
24. Cuando salgas de la ciudad, verás dos casas blancas. Sube por las escaleras de la derecha y recorre el balcón hasta encontrar otras escaleras a la azotea. El portátil está en el lado izquierdo de la azotea.
25. Una vez alcances el puente de la nave, tendrás control sobre las torretas. Busca en una mesa cerca de las ventanas.
26. Tras encontrar a Briggs, llegarás a una sala llena de ordenadores. Sitúate en el muro de la derecha y busca unas escaleras a la derecha. Cuando las subas, busca en una mesa pequeña a la derecha.
27. En la cubierta de vuelo, verás dos VTOL con las puertas abiertas. Busca en el segundo VTOL (el más lejano).
28. Tras bajar a la autopista, verás un cartel luminoso que indica "FREEWAY EVAC ROUTE". En esa misma dirección, hay un SUV destruído, cerca del autobús. Busca en la zona cercana al SUV.
29. Después de conducir el camión, accede al edificio de la izquierda. Una vez dentro, ve a la derecha y busca en un escritorio a la izquierda.
30. Ve al centro comercial de la izquierda. Sube las escaleras para encontrar el portátil en el estante del quiosco de camisetas.
31. Una vez fuera de la zona de inicio, sube un piso, ve a la derecha y busca un edificio con un "27" dibujado. Sube las escaleras en ese edificio para encontrar el portátil en el escritorio de la derecha.
32. Cuando llegues a la sala de control, sube las escaleras y ve por el pasillo de la izquierda. Busca en el escritorio de la izquierda.
33. Al llegar a una sala circular con dos escaleras que suben y otras dos que bajan, coge las que descienden. Acércate al muro para encontrar el portátil en una caja.
Nota: Debes completar todas las misiones.
Misión 1: Pyrrhic Victory
1. Una vez ordenes cazar a los equipos morteros, llegarás a un transporte armado, donde podrás adquirir escudos de morteros. Busca a la derecha del camión.
2. Una vez en la nave, sube las escaleras de la izquierda y avanza hasta el frontal del barco. Busca en la esquina de la derecha.
3. Después de que tu compañero lance una granada de humo, llegarás a un segundo conjunto de torres. Busca en lo alto de la torre más pequeña.
Misión 2: Celerium
4. Tras la escena del traje alado llegarás a una zona con muchos enemigos. Cuando llegues al helipuerto, llega al objetivo y toma el control de un dron. Al abrirse la puerta a tu izquierda, entra y recupera la información de la mesa.
5. Una vez en la zona subterránea, mira a la izquierda mientras accedes a una sala con una gran escalera al final. Justo a la izquierda de la entrada hay una pequeña recepción tras una ventana. Está sobre la mesa.
6. Cuando rescates a un científico, comenzarán a aparecer enemigos. Una vez los elimines, se abrirá una habitación al otro lado de la sala en la que estás. Accede a la habitación y busca en el escritorio.
Misión 3: Old Wounds
7. Tras la reunión dentro de la cueva, mira en el muro a tu derecha, cerca de tres personajes.
8. Mientras vayas a caballo, te encontrarás con banderas rojas marcando munición y armas. Busca una bandera con una caja de munición y una roca gigante tras ella. La información está en la base de la bandera.
9. Cuando te ordenen traer de vuelta la munición, vuelve al barranco con puentes de madera cruzándolo. Antes del primer puente, busca un camino que da a una zona empedrada. Cuando encuentres la cueva, busca a la derecha de la entrada.
Misión 4: Time and Fate
10. Cuando controles a Raul, vuelve al granero quemado y busca tras el vagón.
11. Al comenzar el asalto a la mansión, mira al campanario de la derecha. Hay dos escaleras, sube la segunda hasta la mitad y salta para alcanzar la pequeña plataforma donde está la información.
12. En la zona subterránea, pasa por el laboratorio de drogas hundido y busca una entrada a otra habitación en el lado izquierdo. Busca en un banco en el lado derecho.
Misión 5: Fallen Angel
13. En la habitación en la que comienzas, busca a la derecha, cerca del muro.
14. Tras abrir la puerta y esquivar el autobús, mira en un nicho a la derecha.
15. Una vez pasados los clones y fuera del agua, camina de frente y busca.
Misión 6: Karma
16. Tras escanearte los ojos, dirígete a la parte derecha de la sala del servidor. Busca en la mesa, a la derecha del ascensor.
17. En el centro comercial, busca la tienda "d'HO" pasando las escaleras de la derecha. Está dentro de la tienda.
18. Al salir al exterior, pasa el bar y mantente en el lado derecho de la zona. Acércate a los muros y busca un pequeño quiosco con un ordenador. Hay un cartel de neón en el que pone "LKH". Está al lado del ordenador.
Misión 7: Suffer With Me
19. Tras acceder al almacén, cruza las pasarelas y accede a la habitación con escaleras que bajan. Antes de bajar, mira a la izquierda y busca en la estantería.
20. Cuando llegues a una zona abierta de la iglesia en los barrios bajos, busca un edificio rojo en el lado izquierdo con un gran agujero en uno de sus muros. Tienes que buscar dentro de este edificio.
21. Según accedes al siguiente edificio, hay un vídeo. El portátil está en la siguiente habitación, sobre una mesa metálica.
Misión 8: Achilles' Veil
22. Al comenzar la mision, no salgas del lugar en el que estás. A la izquierda, busca unas escaleras que suban a la torre, está antes de llegar a la calle. Busca en lo alto de esta torre.
23. Cuando consigas el control sobre los drones, atraviesa el callejón. Cuando gires la esquina, un enemigo te disparará desde una ventana. El portátil está en esa misma habitación, detrás de unas cajas.
24. Cuando salgas de la ciudad, verás dos casas blancas. Sube por las escaleras de la derecha y recorre el balcón hasta encontrar otras escaleras a la azotea. El portátil está en el lado izquierdo de la azotea.
Misión 9: Odysseus
25. Una vez alcances el puente de la nave, tendrás control sobre las torretas. Busca en una mesa cerca de las ventanas.
26. Tras encontrar a Briggs, llegarás a una sala llena de ordenadores. Sitúate en el muro de la derecha y busca unas escaleras a la derecha. Cuando las subas, busca en una mesa pequeña a la derecha.
27. En la cubierta de vuelo, verás dos VTOL con las puertas abiertas. Busca en el segundo VTOL (el más lejano).
Misión 10: Cordis Die
28. Tras bajar a la autopista, verás un cartel luminoso que indica "FREEWAY EVAC ROUTE". En esa misma dirección, hay un SUV destruído, cerca del autobús. Busca en la zona cercana al SUV.
29. Después de conducir el camión, accede al edificio de la izquierda. Una vez dentro, ve a la derecha y busca en un escritorio a la izquierda.
30. Ve al centro comercial de la izquierda. Sube las escaleras para encontrar el portátil en el estante del quiosco de camisetas.
Misión 11: Judgement Day
31. Una vez fuera de la zona de inicio, sube un piso, ve a la derecha y busca un edificio con un "27" dibujado. Sube las escaleras en ese edificio para encontrar el portátil en el escritorio de la derecha.
32. Cuando llegues a la sala de control, sube las escaleras y ve por el pasillo de la izquierda. Busca en el escritorio de la izquierda.
33. Al llegar a una sala circular con dos escaleras que suben y otras dos que bajan, coge las que descienden. Acércate al muro para encontrar el portátil en una caja.
Desbloquea diferentes extras en el modo multijugador al subir de nivel
Alcanza el nivel indicado en el modo multijugador para desbloquear armas, equipamiento, ataques, ventajas y comodines:
· Ventajas: Puedes seleccionar un máximo de seis ventajas, pero se limita la personalización de tu clase. Si no eliges ventajas, podrás añadir mejoras a tu equipamiento y armas. Por defecto, puedes seleccionar tres ventajas, pero al usar diferentes comodines, puedes aumentar la cantidad a seis.
· Scorestreak: Las rachas de muertes han sido reemplazadas por Scorestreaks, los cuales se consiguen eliminando enemigos, asistiendo a tus compañeros y completando objetivos.
· Comodines: Conseguirás 10 puntos para usar en armas, equipamiento y mejoras cada vez que crees una clase.
MTAR (AR)
SWAT-556 (AR)
Type 25 (AR)
MP7 (SMG)
PDW-57 (SMG)
MK48 (LMG)
QBB LMG (LMG)
R870 MCS (Escopeta)
Saiga 12 (Escopeta)
DSR-50 (Francotirador)
SVU-AS (Francotirador)
Five-Seven (Pistola)
TAC-45 (Pistola)
FHJ-18 AA (Lanzador)
SMAW (Lanzador)
Hardline (Ventaja 1): Puntos extras con cada acción realizada, aumentando la velocidad del Scorestreak.
Ligereza (Ventaja 1): Aumenta la velocidad. No recibirás daño en las caídas.
Cold Blooded (Ventaja 2): Te hace invisible a los sistemas del enemigos.
Fortaleza (Ventaja 2): El daño recibido se reduce.
Destreza (Ventaja 3): La habilidad de escalada y salto aumenta la velocidad en un 50%. También puedes apuntar más rápidamente.
Extreme Conditioning (Ventaja 3): Puedes esprintar el doble de tiempo.
Ventaja 1 Greed (Comodín): Te permite seleccionar una ventaja adicional.
Granada (Letal)
Semtex (Letal)
Concussion Grenade (Táctica)
Granada de humo (Táctica)
Ceguera (Ventaja 1): El soporte aéreo controlado por la IA no puede detectarte.
Granada con sensor (Táctica): Una vez activa, emite un sonido cuando detecta un enemigo cerca.
UAV (Ataque - 375 puntos): Muestra a los enemigos en el radar durante 30 segundos.
Asesino cazador (Ataque - 400 puntos): Despliega un dron aéreo que intenta destruir al enemigo más cercano.
Paquete de cuidados (Ataque - 450 puntos): Una recompensa Scorestreak aleatoria.
Lightning Strike (Ataque - 550 puntos): Elige tres puntos en el mapa para coordinar un ataque.
Dragonfire (Ataque - 725 puntos): Te permite controlar a distancia un dron con una ametralladora ligera.
VTOL Warship (Ataque - 1.200 puntos): Te permite ser el artillero de un VTOL Warship.
Manos rápidas (Ventaja 2): Te permite cambiar entre armas más rápidamente.
Ametralladora (Ataque - 600 puntos): Se despliega una ametralladora automática. Puedes controlarla remotamente.
Ventaja 2 Greed (Comodín): Te permite elegir una ventaja adicional.
Granada EMP (Táctica): Deshabilita y destruye el equipamiento desplegado.
Lodestar (Ataque - 1.150 puntos): Lanza múltiples misiles desde el Lodestar.
LSAT (LMG)
Ventaja 3 Greed (Comodín): Te permite elegir una ventaja adicional.
Ingeniería (Ventaja 3): Te permite ver el equipo de los enemigos brillando en rojo a través de las paredes. También retrasa la activación de los explosivos enemigos.
Guardián (Ataque - 500 puntos): Tras desplegar el Guardián, se proyecta un campo microondas que paraliza al enemigo.
Vector (SMG)
Hacha de combate (Letal)
Overkill (Comodín): Utiliza tu arma principal como una secundaria.
RC-XD (Ataque - 325 puntos): Te permite controlar remotamente un coche radiocontrol con explosivos.
B23R (Pistola)
Secondary Gunfighter (Comodín): Equipa un segundo accesorio a un arma secundario.
Máscara táctica (Ventaja 3): Inmune parcialmente ante las granadas de confusión.
Helicóptero oculto (Ataque - 850 puntos): Un helicóptero vuela en círculos sobre el mapa, eliminando enemigos, pero sin aparecer en el radar enemigo.
FAL (AR)
Primary Gunfighter (Comodín): Equipa un tercer accesorio al arma principal.
Shock Charge (Táctica): Electrocuta a los enemigos cercanos.
Misil Tormenta (Ataque - 525 puntos): Controla un misil por control remoto.
Ballesta (Especial)
Táctico (Comodín): Escoge una granada táctica en lugar de tu granada letal.
Black Hat PDA (Táctica): Hackea equipamiento y paquetes de cuidados. También desactiva vehículos enemigos.
Hard Wired (Ventaja 2): Inmunidad ante los UAV y EMP enemigos.
AGR Dron (Ataque - 800 puntos): El AGR se despliega por el aire y ataca automáticamente a los enemigos. Se puede controlar remotamente.
MSMC (SMG)
Peligro cercano (Comodín): Equipa un segundo objeto letal.
Bouncing Betty (Letal)
Flashbang Grenade (Táctica)
Warthog (Ataque - 1.025 puntos): Llama a un A-10 Thunderbolt que da soporte al atravesar el mapa.
M27 (AR)
Executioner (Pistola)
Flak Jacket (Ventaja 1): Los explosivos hacen menos daño.
Counter-UAV (Ataque - 475 puntos): Deshabilita el radar enemigo durante 30 segundos.
KSG (Escopeta)
Escudo de asalto (Especial)
Sistema de trofeos (Táctica)
Máquina de muerte (Ataque - 600 puntos): Una potente miniarma que elimina a los enemigos fácilmente. La máquina de muerte dura hasta que se queda sin munición.
Chicom CQB (SMG)
HAMR (LMG)
Silencio mortal (Ventaja 3): Te hace más silencioso.
Sistemas EMP (Ataque - 1.050 puntos): Deshabilita la electrónica enemiga.
SCAR (AR)
RPG-7 (Lanzador)
C4 (Letal)
Orbital VSAT (Ataque - 900 puntos): Muestra a los enemigos en el radar en tiempo real.
Ballista (Francotirador)
KAP-40 (Pistola)
Scavenger (Ventaja 2): Rellena la munición y granadas al eliminar a un enemigo. No sirve con explosivos.
Máquina de guerra (Ataque - 700 puntos): La máquina de guerra es un lanzador de granadas semiautomático con un cargador de seis granadas. Dura hasta que se acabe la munición.
SMR (AR)
Skorpion EVO II (SMG)
Tactical Insertion (Táctica)
Dron escolta (Ataque - 1.000 puntos): El dron escolta te permite y dispara a los enemigos que te encuentres.
M8A1 (AR)
Cuchillo balístico (Especial)
Conciencia (Ventaja 3): Hace a los enemigos cuatro veces más ruidosos.
K-9 Unit (Ataque - 1.275 puntos): Despliega varios perros de ataque.
M1216 (Escopeta)
XPR-50 (Francotirador)
Claymore (Letal)
Swarm (Ataque - 1.400 puntos): Llama a varios drones Cazadores que buscan y destruyen enemigos en el mapa.
AN-94 (AR)
Fantasma (Ventaja 1): Los UAV enemigos no pueden detectarte mientras te mueves.
· Ventajas: Puedes seleccionar un máximo de seis ventajas, pero se limita la personalización de tu clase. Si no eliges ventajas, podrás añadir mejoras a tu equipamiento y armas. Por defecto, puedes seleccionar tres ventajas, pero al usar diferentes comodines, puedes aumentar la cantidad a seis.
· Scorestreak: Las rachas de muertes han sido reemplazadas por Scorestreaks, los cuales se consiguen eliminando enemigos, asistiendo a tus compañeros y completando objetivos.
· Comodines: Conseguirás 10 puntos para usar en armas, equipamiento y mejoras cada vez que crees una clase.
Nivel 4
MTAR (AR)
SWAT-556 (AR)
Type 25 (AR)
MP7 (SMG)
PDW-57 (SMG)
MK48 (LMG)
QBB LMG (LMG)
R870 MCS (Escopeta)
Saiga 12 (Escopeta)
DSR-50 (Francotirador)
SVU-AS (Francotirador)
Five-Seven (Pistola)
TAC-45 (Pistola)
FHJ-18 AA (Lanzador)
SMAW (Lanzador)
Hardline (Ventaja 1): Puntos extras con cada acción realizada, aumentando la velocidad del Scorestreak.
Ligereza (Ventaja 1): Aumenta la velocidad. No recibirás daño en las caídas.
Cold Blooded (Ventaja 2): Te hace invisible a los sistemas del enemigos.
Fortaleza (Ventaja 2): El daño recibido se reduce.
Destreza (Ventaja 3): La habilidad de escalada y salto aumenta la velocidad en un 50%. También puedes apuntar más rápidamente.
Extreme Conditioning (Ventaja 3): Puedes esprintar el doble de tiempo.
Ventaja 1 Greed (Comodín): Te permite seleccionar una ventaja adicional.
Granada (Letal)
Semtex (Letal)
Concussion Grenade (Táctica)
Granada de humo (Táctica)
Nivel 5
Ceguera (Ventaja 1): El soporte aéreo controlado por la IA no puede detectarte.
Nivel 6
Granada con sensor (Táctica): Una vez activa, emite un sonido cuando detecta un enemigo cerca.
Nivel 7
UAV (Ataque - 375 puntos): Muestra a los enemigos en el radar durante 30 segundos.
Asesino cazador (Ataque - 400 puntos): Despliega un dron aéreo que intenta destruir al enemigo más cercano.
Paquete de cuidados (Ataque - 450 puntos): Una recompensa Scorestreak aleatoria.
Lightning Strike (Ataque - 550 puntos): Elige tres puntos en el mapa para coordinar un ataque.
Dragonfire (Ataque - 725 puntos): Te permite controlar a distancia un dron con una ametralladora ligera.
VTOL Warship (Ataque - 1.200 puntos): Te permite ser el artillero de un VTOL Warship.
Nivel 8
Manos rápidas (Ventaja 2): Te permite cambiar entre armas más rápidamente.
Nivel 9
Ametralladora (Ataque - 600 puntos): Se despliega una ametralladora automática. Puedes controlarla remotamente.
Nivel 10
Ventaja 2 Greed (Comodín): Te permite elegir una ventaja adicional.
Nivel 11
Granada EMP (Táctica): Deshabilita y destruye el equipamiento desplegado.
Nivel 12
Lodestar (Ataque - 1.150 puntos): Lanza múltiples misiles desde el Lodestar.
Nivel 13
LSAT (LMG)
Ventaja 3 Greed (Comodín): Te permite elegir una ventaja adicional.
Nivel 14
Ingeniería (Ventaja 3): Te permite ver el equipo de los enemigos brillando en rojo a través de las paredes. También retrasa la activación de los explosivos enemigos.
Nivel 15
Guardián (Ataque - 500 puntos): Tras desplegar el Guardián, se proyecta un campo microondas que paraliza al enemigo.
Nivel 16
Vector (SMG)
Nivel 17
Hacha de combate (Letal)
Nivel 18
Overkill (Comodín): Utiliza tu arma principal como una secundaria.
RC-XD (Ataque - 325 puntos): Te permite controlar remotamente un coche radiocontrol con explosivos.
Nivel 19
B23R (Pistola)
Secondary Gunfighter (Comodín): Equipa un segundo accesorio a un arma secundario.
Nivel 20
Máscara táctica (Ventaja 3): Inmune parcialmente ante las granadas de confusión.
Nivel 21
Helicóptero oculto (Ataque - 850 puntos): Un helicóptero vuela en círculos sobre el mapa, eliminando enemigos, pero sin aparecer en el radar enemigo.
Nivel 22
FAL (AR)
Primary Gunfighter (Comodín): Equipa un tercer accesorio al arma principal.
Nivel 23
Shock Charge (Táctica): Electrocuta a los enemigos cercanos.
Nivel 24
Misil Tormenta (Ataque - 525 puntos): Controla un misil por control remoto.
Nivel 25
Ballesta (Especial)
Táctico (Comodín): Escoge una granada táctica en lugar de tu granada letal.
Black Hat PDA (Táctica): Hackea equipamiento y paquetes de cuidados. También desactiva vehículos enemigos.
Nivel 26
Hard Wired (Ventaja 2): Inmunidad ante los UAV y EMP enemigos.
Nivel 27
AGR Dron (Ataque - 800 puntos): El AGR se despliega por el aire y ataca automáticamente a los enemigos. Se puede controlar remotamente.
Nivel 28
MSMC (SMG)
Peligro cercano (Comodín): Equipa un segundo objeto letal.
Bouncing Betty (Letal)
Nivel 29
Flashbang Grenade (Táctica)
Nivel 30
Warthog (Ataque - 1.025 puntos): Llama a un A-10 Thunderbolt que da soporte al atravesar el mapa.
Nivel 31
M27 (AR)
Executioner (Pistola)
Nivel 32
Flak Jacket (Ventaja 1): Los explosivos hacen menos daño.
Nivel 33
Counter-UAV (Ataque - 475 puntos): Deshabilita el radar enemigo durante 30 segundos.
Nivel 34
KSG (Escopeta)
Escudo de asalto (Especial)
Nivel 35
Sistema de trofeos (Táctica)
Nivel 36
Máquina de muerte (Ataque - 600 puntos): Una potente miniarma que elimina a los enemigos fácilmente. La máquina de muerte dura hasta que se queda sin munición.
Nivel 37
Chicom CQB (SMG)
HAMR (LMG)
Nivel 38
Silencio mortal (Ventaja 3): Te hace más silencioso.
Nivel 39
Sistemas EMP (Ataque - 1.050 puntos): Deshabilita la electrónica enemiga.
Nivel 40
SCAR (AR)
RPG-7 (Lanzador)
Nivel 41
C4 (Letal)
Nivel 42
Orbital VSAT (Ataque - 900 puntos): Muestra a los enemigos en el radar en tiempo real.
Nivel 43
Ballista (Francotirador)
KAP-40 (Pistola)
Nivel 44
Scavenger (Ventaja 2): Rellena la munición y granadas al eliminar a un enemigo. No sirve con explosivos.
Nivel 45
Máquina de guerra (Ataque - 700 puntos): La máquina de guerra es un lanzador de granadas semiautomático con un cargador de seis granadas. Dura hasta que se acabe la munición.
Nivel 46
SMR (AR)
Skorpion EVO II (SMG)
Nivel 47
Tactical Insertion (Táctica)
Nivel 48
Dron escolta (Ataque - 1.000 puntos): El dron escolta te permite y dispara a los enemigos que te encuentres.
Nivel 49
M8A1 (AR)
Cuchillo balístico (Especial)
Nivel 50
Conciencia (Ventaja 3): Hace a los enemigos cuatro veces más ruidosos.
Nivel 51
K-9 Unit (Ataque - 1.275 puntos): Despliega varios perros de ataque.
Nivel 52
M1216 (Escopeta)
XPR-50 (Francotirador)
Nivel 53
Claymore (Letal)
Nivel 54
Swarm (Ataque - 1.400 puntos): Llama a varios drones Cazadores que buscan y destruyen enemigos en el mapa.
Nivel 55
AN-94 (AR)
Fantasma (Ventaja 1): Los UAV enemigos no pueden detectarte mientras te mueves.
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